Categorías

Imagen orientativa, puede variar a criterio del Fabricante.

WIFI CRONOTERMOSTATO  Foto: 6474B
  • WIFI CRONOTERMOSTATO  Foto: 6474B-2
  • WIFI CRONOTERMOSTATO  Foto: 6474B-3
  • WIFI CRONOTERMOSTATO  Foto: 6474B-4
  • WIFI CRONOTERMOSTATO  Foto: 6474B-5
  • WIFI CRONOTERMOSTATO  Foto: 6474B

WIFI CRONOTERMOSTATO

105,80 €
Impuestos incluidos

CRONOTERMOSTATO WIFI INTELIGENTE DE SPC VESTAS THERMOSTAT

Cantidad
Disponible

Codigo PRS: 6474B

Termostato Wi-Fi inteligente y programable para tomar el control de tu calefaccion. Compatible con calderas de gas con contador individual. Dispone de pantalla tactil LCD, 3 modos de uso, funcion anticongelante, deteccion de ventanas abiertas y bloqueo parental.
- Compatible con Google Assistant y Alexa.
- Accede al historico de datos en la app SPC IoT.
- Opcion de control por geolocalizacion.

REGULA LA CALEFACCION Y DOMINA EL AHORRO:
VESTA THERMOSTAT es el dispositivo inteligente para el hogar con el que registrar al detalle la temperatura objetivo deseada por dias y/o horas, controlar los imprevistos y en consecuencia, ahorrar.

Programalo para indicar la temperatura que quieres que haya al llegar a casa, a la que debe mantenerse cuando no hay nadie o la que debe alcanzar por la noche y baja los grados o apaga la caldera si vas a llegar mas tarde de lo esperado, para evitar asi el derroche.

Ahorra dinero, evita sustos y gana comodidad controlando la inversion en calefaccion en todo momento y a golpe de click desde donde estes, con la app SPC IoT.

COMO QUIERES CONTROLAR EL AMBIENTE?
Si quieres adecuar la temperatura a las rutinas familiares, usa el modo programacion para ir ajustando el clima ideal de cada dia de la semana y/o por horas.

Si tu dia a dia cambia por momentos, elige el modo manual y ajusta la temperatura desde la app subiendo y bajando los grados a tu gusto.

Y si eres de pasar largas temporadas fuera de casa, activa el modo ausente para que, en tus ausencias de larga duracion, no baje de 7º o la temperatura de mantenimiento que selecciones.

INSTALACION SENCILLA:
Este termostato de pared es compatible con calderas de gas individuales o comunitarias con contador individual.

Se alimenta con dos pilas tipo AA o a traves de cable USB (ambas opciones incluidas en la caja) y se instala facilmente ocupando el lugar del termostato tradicional. Tambien se incluyen todas las herramientas para hacerlo posible en pocos minutos: un pequeno destornillador, tirafondos y cinta de doble cara por si optas por una instalacion adhesiva.

Tras su montaje y tras conectar el Gateway a la corriente solo sera necesario descargar la app SPC IoT y seguir los pasos.

CALMA, ESTA TODO PENSADO:
Si abres las ventanas para ventilar y hay una repentina y pronunciada reduccion de la temperatura, el termostato se encarga de frenar el calentamiento gracias al detector de ventanas abiertas, el cual es configurable en cuanto a grados que deben bajar y en que intervalo de tiempo para activarse.

Si hay peques en casa, activa el bloqueo parental para que no jueguen con la pantalla tactil y accidentalmente cambien la configuracion.

Y si en tu zona bajan las temperaturas a niveles negativos, la funcion anticongelante pondra en marcha la caldera si la temperatura en casa baja de 5º.

TU MOVIMIENTO MARCA LAS NORMAS:
Si autorizas el acceso a tu ubicacion en la app SPC IoT, seleccionas un punto en el mapa y un radio en metros o kilometros respecto a el, podras automatizar la calefaccion de tu casa en base a tus movimientos.

Es decir, que gracias a la geolocalizacion puedes hacer que si estas fuera del radio (por ejemplo) de 5 km respecto a tu vivienda, la temperatura baje a 18º y si detecta que de nuevo entras en ese radio, se active para alcanzar los 20º.

Ademas, si combinas VESTA THERMOSTAT con las VESTA VALVES para radiadores podras automatizar tambien la temperatura general de la vivienda en base a las temperaturas de las diferentes estancias de tu hogar. Por ejemplo, si la cocina llega a 18º, que el salon alcance los 20º.

LA CLAVE DE TODO ESTO:
Aunque la pantalla es tactil y VESTA THERMOSTAT es configurable desde ella, la llave maestra, el baston de mando, el mando a distancia absoluto desde la que controlar, gestionar y modificar lo que necesitas sin necesidad de estar cerca, es la app SPC IoT.

En ella puedes, ademas, acceder al historico de datos. Observar los graficos que ofrece la app y revisar la informacion relativa a la temperatura objetivo que se indico o cuanto tiempo ha calentado la caldera, por ejemplo.

Se trata de una app 100% gratuita disponible para iOS y Android.

ESPECIFICACIONES TECNICAS:
Termostato:
- Alimentacion: 2 x AA & USB
- Conexion rele: NO, NC, COM 0,5A
- Instalacion: Pared
- Rango de temperatura: 5-35º (+-0.5ºC)
- Temperatura ambiente: 0-50ºC
- Sensor temperatura: R25oCc 10KW B3950
- Material: PC++ABS (Ignifugo)
- Consumo: < 0.5w

Gateway:
- Alimentacion: 230V 50-60Hz
- Instalacion: En enchufe
- Material: PC+ABS (Ignifugo)
- Conectividad: Wi-Fi 2.4GHz + Zigbee 3.0 + Bluetooth 4.2

Conectividad, instalacion y compatibilidad:
- Wi-Fi: 2.4GHz
- Rango Wi-Fi: 50m
- Zigbee: 3.0 IEEE802.15.4
- Rango Zigbee: 90m
- Bluetooth: Bluetooth 4.2
- Modos de funcionamiento: Frio/ Calor, Programacion, Manual y Ausente
- Sistemas compatibles: Calderas de gas individuales y calefaccion central con contador individual

Dimensiones y peso:
- Alto VESTA / Gateway: 98 mm / 26 mm
- Ancho VESTA / Gateway: 125 mm / 56 mm
- Fondo VESTA / Gateway: 23,5 mm / 56 mm
- Pesa VESTA / Gateway: 350 g / 53,5 g

Contenido de la caja:
- SPC VESTA THERMOSTAT.
- SPC SMART GATEWAY.
- Cable USB.
- Tornilleria.
- 2 pilas AA.
- Destornillador.
- Cinta de doble cara.
- Guia rapida.

SPC6474B
2023-11-23
Nuevo

8 otros productos en la misma categoría: